Ronda de Ciruela 26, Ciudad Real.
Consulta y cita previa: 926 230 473 // Urgencias: 655 821 604

Cirugía Veterinaria

Nuestra identidad, nuestro día a día

La clínica Gasset está reconocida en el ámbito de la cirugía veterinaria. Detrás de una labor quirúrgica, que en muchos casos salva la vida de una mascota o les proporciona calidad de vida, existe un personal muy especializado y unos protocolos exigentes.

Contamos además con maquinaria de laboratorio y un quirófano altamente equipado, lo que facilita nuestro trabajo.

Miles de casos y cientos de dolencias tratadas

Aunque no es la única, la Cirugía Veterinaria es nuestra mejor especialidad. El seguimiento estricto de protocolos, una cuidada praxis y años de experiencia con miles de casos atendidos hacen de Gasset Veterinarios Ciudad Real la referencia en cirugía veterinaria.

Sobre las cirugías que realizamos

Las cirugías que realizamos en Gasset Veterinarios son cirugías en animales pequeños. Se trata de Intervenciones quirúrgicas de tejidos blandos. También se realizan muchas intervenciones especializadas y reconstructivas.

La preparación es clave. Es muy importante la preparación del quirófano y la esterilidad, así como el equipamiento técnico a través de monitores vitales, respiradores artificiales, etc… que supone una gran diferencia a la hora del trabajo quirúrgico y otorgan una mayor seguridad para el paciente.

¿Cuales son las fases de una operación?

Chequeo preoperatorio. Se realiza una exploración física general y analítica. En los casos de pacientes geriátricos o de mayor riesgo completamos con otras pruebas diagnósticas, como la ecografía.

Anestesia.  Monitorizamos durante toda la operación los diferentes niveles de presión arterial, frecuencia cardiaca y respiratoria, la temperatura corporal y el nivel de oxígeno.

Control del dolor Se establece un protocolo para prevenir el dolor durante la operación y se prescribe un plan adecuado para los días posteriores a la intervención.

Cuidado postoperatorio. Concluida la cirugía, pasamos al paciente a un ambiente tranquilo que ayude a su recuperación. Nuestro personal controla al paciente asegurándose de que se recupera correctamente.

Conoce nuestro canal de youtube
Algunos ejemplos de cómo hemos conseguido grandes resultados en tratamientos quirúrgicos veterinarios.

Canal de Youtube Gasset Veterinarios

Horario de apertura Gasset Veterinarios

 

LUNES A VIERNES:

Mañana: 09:15 A 13:30

Tarde: 17:00 A 20:00

SÁBADO MAÑANA: 10:00 A 13:30