Ronda de Ciruela 26, Ciudad Real.
Consulta y cita previa: 926 230 473 // Urgencias: 655 821 604

Un gran equipo veterinario

Conoce nuestro Equipo de Veterinarios

En Gasset Veterinarios Ciudad Real, somos profesionales especialistas en la salud de las mascotas. Tras más de 17 años de experiencia, nos hemos convertido en un centro veterinario de referencia en Ciudad Real, con 3 profesionales veterinarios en ejercicio y múltiples servicios asociados.

Pilar Tocón Veterinaria Ciudad Real

Pilar Tocón
Veterinaria

Veterinaria licenciada por la prestigiosa Universidad de Córdoba en el año 2003. Es la última incorporación a la Clínica Veterinaria Gasset.

Luis Seguido. Veterinario en Gasset Veterinarios

Luis Seguido Castellanos
Veterinario

Licenciado en la Universidad de Córdoba en 2002 . Desde muy pequeño tuvo claro su vocación . En 2003 fundó la clínica Gasset con el convencimiento de ofrecer un servicio completo y de calidad en Ciudad Real

Elena García. Veterinaria en Gasset Veterinarios

Elena García Canovaca
Veterinaria

Licenciada en Córdoba en 2005 con inmejorable expediente. Amante de los gatos, actualmente convive con cuatro, nada menos.

Carmen Buitrago
Asistente

Carmen consigue con habilidad y paciencia que todos los perros salgan guapos de la peluquería. También ayuda en las labores propias de la clínica veterinaria.

Comienza ya a pensar en la salud de tu mascota.

Pide cita o llama para pedirnos información al 926230473

Que opinan nuestros pacientes

Son los mejores veterinarios de Ciudad Real. Operaron a mi pequeña de algo grave y, además de dejarla perfecta, hoy prácticamente no tiene ni cicatriz. Gracias!!

Verónica H.
Ciudad Real

Que entre Luis por la puerta y ver a Zoe moviendo el rabo, no tiene precio.

Antonio M.
Ciudad Real

Gracias a Luis, Elena y todo el equipo de Gasset Veterinarios de Ciudad Real. Sois como una familia para nosotros y para Luna y sus cachorros. Gracias por todo, por la paciencia, los consejos...

Dueña de Luna
Ciudad Real

Ciro solía salirse a la ventana. Daba gusto verlo ahí. Nunca pensamos que podría caerse... desde un cuarto piso. Estaba mal cuando lo recogimos. Quizás fue suerte. O suerte mezclada con el buen hacer del médico. Pero Ciro sobrevivió. Y ha estado con nosotros 5 años más. Solo puedo estar agradecido a los profesionales de Gasset Veterinarios que lucharon por él.

Miguel R.
Ciudad Real

Cuando llegas al veterinario con un gato que ha decidido tirarse de un tercer piso y malgastar una de sus 7 vidas, rezas por encontrar un doctor que mantenga la calma y luche por él como tú lo harías. En Veterinarios Gasset lo encontramos. ¡Muchas Gracias Luis y Elena!

Michu y Cristina
Ciudad Real

Grandes profesionales con un trato exquisito a pacientes y clientes. SIN DUDA los mejores de Ciudad Real.

Ana O.
Location

Jackson, que antes era un gatito sedentario con problemas respiratorios, tras la recuperación de su cirugía recuperó todas sus ganas de jugar con sus "hermanos".

Jackson
Ciudad Real