Ven a conocernos

Le invitamos a conocer nuestros servicios y nuestras instalaciones, donde trabajamos diariamente por la salud y el bienestar de nuestros animales.

Sólo desde el amor hacia ellos se puede comprender que se merecen lo mejor. En Clínica Veterinaria Gasset los tratamos como si fueran nuestras propias mascotas.

Veterinarios y amantes de los animales

Nuestra labor no tendría sentido si no amáramos a los animales. Somos, además de veterinarios, propietarios de mascotas. Y, por lo tanto, nos es muy fácil ponernos en el lugar del cliente que acude a nuestro establecimiento con su mascota herida o enferma.


Desde nuestra posición de amantes de los animales, pedimos a los dueños responsabilidad y buen trato para con esos amigos que nos dan su amor incondicional. Déjense aconsejar y no esperen al último momento para traer a su mascota, ya que cojer una patología en sus primeros estadíos puede suponer la diferencia entre un buen o un mal desenlace.

La red 2.0 para nuestros pacientes

Participa en nuestra página de Facebook: preguntas veterinarias simples, busca novia a tu animal, animales perdidos, curiosidades del mundo animal...

tienen cabida en nuestra sesión de Facebook.

Nuestra clínica lleva a cabo campañas periódicas informativas para con sus clientes: consejos prácticos, cuándo vacunar a su mascota, seguimiento de síntomas, etc...

El Blog es el espacio más "científico" para nuestros clientes. Artículos veterinarios e información puntera.

Gasset Veterinarios Ciudad Real tiene también su propio canal de Youtube, donde publicamos periódicamente vídeos de nuestras intervenciones quirúrgicas o sobre las novedades de la clínica.

Descubre nuestra labor de una forma más gráfica.